Archivo de abril de 2010

Princesas del S.XXI

Todos lo tenemos un poco jodido en los tiempos que corren… incluidas ellas

psiquiatreando

Las prácticas en el psiquiátrico son muy cortas, pero son toda una lección de humildad y empatía. La verdad es que cuesta creer que uno pueda llegar a establecer unos vínculos tan especiales con aquellos a los que habitualmente te topas en la calle, y esquivas (o lo que es peor, ignoras).

Estoy muy cerca de mi sueño de ser enfermero, y aunque me preocupa salir a trabajar sin tener la destreza suficiente en las técnicas, cada día me convenzo más de que la relación de cuidado y ayuda que se puede ofrecer a quien lo necesita, es lo que marca la diferencia entre estar en esta profesión y vivir la enfermería.

Es una pena que vayamos por el mundo tan llenos de prejuicios y tan ciegos al sufrimiento de los demás, pero también es un arte saber establecer una relación terapéutica sin caer en ñoñerías que únicamente quedan en buenas intenciones y, muchas veces, no son ya estériles, sino manifiestamente contrarias a los intereses del paciente… creo que he descubierto uno de mis fuertes.

El examen de Ciencias de la Conducta ha salido bien, con un poco de suerte, una piedra menos en el camino 😀

Me llamaban loco

cuando decía que cada vez está más cerca el sexo virtual MUAHAHAHAHAHA ¬¬!

Esto no va de ese palo, pero no deja de ser curioso

 

P.D. Mañana al psiquiátrico (literalmente)

Ñam

Últimamente la ansiedad me está dando por comer, así que ando unos días a dieta, pasando más hambre que esta pobre…

 

enfins, fin de semana dedicado al estudio intensivo de Ciencias de la Conducta, y el lunessssssssssss me incorporo de prácticas al psiquiátrico.

This site is protected by WP-CopyRightPro