Archivo de agosto de 2008

2º película de Futurama

Ya está listo para descarga digooo, venta, la segunda de las cuatro películas de la nueva era. En homenaje a tan magno acontecimiento, uno de los mejores capítulos de la tercera temporada de Futurama


www.Tu.tv

¿esto es hacer el amor en el parque?

Este es el amigo Xing de Hong Kong… paseaba una noche por el parque, y en vez de sentarse en el banco, decidió hacerlo suyo en toda la extensión de la palabra.

El caso es que Xing se encontró con un banco rebelde que decidió no soltar su presa, y claro, los abueletes de los alrededores, cansados de esperar a que les dejara sentarse, se animaron a hacer unas fotos -cuanto daño han hecho los móviles con cámara-, montar una fiesta, llamar a los periódicos, policía, bomberos y luego a una ambulancia (en ese orden), gracias a lo cual tenemos testimonio gráfico de tan magno acontecimiento.

Tal era el furor semental de Xing, el empecinamiento del banco, el abuso de la Viagra, la falta de compresas de agua fría, o sencillamente porque daba pena separar a ambos amantes nada más conocerse y truncar así una posible historia de amor, que las asistencias, ni cortos ni perezosos, se llevaron al bueno de Xing y a su nueva pareja juntitos en la ambulancia.

Sea como fuere, se intentó entrevistar a nuestro crápula de ojos rasgados nada más salir del hospital, pero al parecer declinó realizar declaraciones… en mi opinión, este es como todos, seguro que no la vuelve a llamar ainsssssss.

Para los incrédulos, visto AQUI

hoy cumplo 00101001 añazos

así que me regalo una canción de Tevin Campbell -Tomorrow-, que acabo de descubrir que ha sido utilizada (que no mancillada), en una gala de OT

…to me

pos ale, ahí queda eso

Al parecer la canción del otro día está capada a 30 segundos, pero como varias personas se han interesado por ella, os dejo un enlace a youtube.

adivina adivinanza

En la siguiente fotografía, se muestra a dos estudiantes universitarios de camino a casa; en el menor tiempo posible, rodee con un círculo al estudiante que cursa Enfermería.

¿es posible la amistad entre hombres y mujeres?

Trascendental conversación de todo a 1€ mantenida ayer antes de ir a ver Wall E. -altamente recomendada-.

En menos de 12 horas, uno de los sujetos que participan en la conversación, ha sido cuestionado en el IRC por una fémina cuando al comentarle «no, yo solo quiero charlar un rato», se le contesta «¿eres gay?» (no comment)… un rato después, olvidado el incidente con el mismo espécimen, y retomada una animada e intrascendental conversación, ella sugiere que se defina «es que así me hago una idea de con quién estoy hablando ¿te importa?», a lo que el contesta «estoy sentado, disfruto de la conversación, y tengo un calor de narices»; tras unos minutos de silencio y varios ruegos, la respuesta no se hace esperar «tú lo que eres es un prepotente que cree que todas queremos enrollarnos contigo» (fin de la conversación).

Pocas horas después, ya en la playa, el mismo sujeto, después de embadurnar la espalda de su compañero con crema solar, observa que la chica que se sienta junto a ellos, se descoyunta los brazos intentando calmar su incipiente quemadura en la espalda, gesticulando de dolor… «oye, que ya que tengo las manos embadurnadas, si quieres te pongo yo la crema donde no llegas» ¡nidecoña! es la fiera respuesta, acompañada de levantamiento de campo a toda prisa.

Creo que ambos sexos cada vez se entienden menos o se entienden peor… pero bueno, ya que estamos en la era de la pastilla que todo lo arregla…

… y a vivir que son dos días

un poco de economía para todos

Que estamos en crisis, es algo que todos sabemos, aunque parece que el interés de la prensa especializada estaba más centrado en que el gobierno pronunciase la maldita palabra, que en explicarle a la gente lo que está pasando.

La gente (me incluyo), se preocupa más por tener garbanzos en el plato (Fraga dixit), que por entender claramente por qué hoy tiene menos garbanzos en el plato que ayer… pero los tiempos cambian, y el problema de los garbanzos se ha extendido al resto de la cesta de la compra, a la hipoteca, a la compra de un coche, a las vacaciones -muchos se irán de vacaciones gracias a un préstamo personal, y volverán para encontrarse con la empresa cerrada-… llegados a este punto, a mi, que siempre me gustó la frase de Joe Miller en la película Philadelphia «explíquemelo como si tuviera 4 años», me ha interesado saber qué pasa con mis garbanzos, con el poco dinero que tengo ahorrado y con las alarmantes noticias sobre la economía, así que si, como a mi, os gustaría saber a quién darle una patada en los huevos cuando todo esto termine, os recomiendo la lectura de este texto impagable.

lo que me hace fuerte…

Tú – Reyli Barba

This site is protected by WP-CopyRightPro