¿esto es hacer el amor en el parque?
Este es el amigo Xing de Hong Kong… paseaba una noche por el parque, y en vez de sentarse en el banco, decidió hacerlo suyo en toda la extensión de la palabra.
El caso es que Xing se encontró con un banco rebelde que decidió no soltar su presa, y claro, los abueletes de los alrededores, cansados de esperar a que les dejara sentarse, se animaron a hacer unas fotos -cuanto daño han hecho los móviles con cámara-, montar una fiesta, llamar a los periódicos, policía, bomberos y luego a una ambulancia (en ese orden), gracias a lo cual tenemos testimonio gráfico de tan magno acontecimiento.
Tal era el furor semental de Xing, el empecinamiento del banco, el abuso de la Viagra, la falta de compresas de agua fría, o sencillamente porque daba pena separar a ambos amantes nada más conocerse y truncar así una posible historia de amor, que las asistencias, ni cortos ni perezosos, se llevaron al bueno de Xing y a su nueva pareja juntitos en la ambulancia.
Sea como fuere, se intentó entrevistar a nuestro crápula de ojos rasgados nada más salir del hospital, pero al parecer declinó realizar declaraciones… en mi opinión, este es como todos, seguro que no la vuelve a llamar ainsssssss.
Para los incrédulos, visto AQUI