subidón subidón

Desde que empecé, siempre he dicho que un 5 me sabe a 10, y hoy esa frase toma más sentido que nunca…  han publicado las notas de Farma, y casi no puedo creerme que antes de junio, ya me haya quitado esa asignatura de encima 😀

Como soy un inconformista, estudié bastante, me gustó la asignatura y considero que es imprescindible dominarla, realmente me fastidia haber sacado menos nota en esta parte que en la primera, pero bueno, después de la escabechina, puede que no haya salido tan mal parado después de todo.

Esta noche a celebrarlo con una cenuqui en mi sitio favorito, que mañana hay que empezar y terminar el primer plan de cuidados de la rotación de Cuidados Intermedios Neonatales para entregarla el lunes, y sacar tiempo para estudiar MQ, que nos examinamos el martes.

¿He dicho que he aprobado Farma? ¿no?, ¿si? ¡ah, pofale!

sonrisa

  • Esta sonrisa absolutamente natural, es fruto de la más legítima de las alegrías.
  • Esta imagen no implica que YO sea un mono (tampoco que sea mono en el sentido glamouroso del término).
  • El autor de este blog declara que ningún primate ha sido maltratado durante la confección del mismo.
  • El sujeto retratado declara, sin mediar coacción alguna, que tras ser inmortalizado se le brindó un ágape a base de plátanos como pago por los servicios prestados y derechos de imagen.


Oh Happy Day – Lauryn Hill

Los comentarios están cerrados.

This site is protected by WP-CopyRightPro