muy poco ya

para terminar la carrera.

Aunque aún nos queda pasar por las últimas prácticas (las mías en Atención Primaria), tengo la sensación de que esta semana se acaba todo, ya que el viernes terminamos oficialmente las clases.

Mañana y pasado tenemos los dos primeros exámenes que nos separan del final, razón por la cual, unido a las pocas ganas de contar cosas y un proyecto de web de enfermería en el que he invertido bastante tiempo, tengo bastante olvidado el blog.

Llevo varios días con una bronconeumonía de caballo y con fiebre, aunque no he dejado de acudir religiosamente a clase (al empezar enfermería firmé un contrato que me prohibía ponerme enfermo), y ayer a mi médico de cabecera casi le da un soponcio al verme la radiografía… pese a todo, me sobran energías y no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre la clase de enfermero que al final voy a ser.

No tengo ni idea de lo que sentiré cuando sepa que he terminado, pero no creo que supere en emoción a lo que vivo ahora, así que toca disfrutarlo, nervios y exámenes incluidos, que al final siempre me pasa lo mismo, culmino los proyectos y me quedo con cara de bobo esperando que suenen las fanfarrias y solo hay… silencio.

Hoy en mi mp3 tres versiones distintas de la misma canción sonando machaconamente… ¿volvemos a los 80?

Los comentarios están cerrados.

This site is protected by WP-CopyRightPro