HAN PASADO MUCHOS MESES

Pero las circunstancias obligan, y estoy de vuelta.

Inicié este blog como si fuera un diario personal de mi paso por la carrera de enfermería para que nunca se me olvidase; quería ir guardando pedacitos de recuerdos y sensaciones para que cuando me hiciera falta, pudiera rescatarlos y revivirlos porque…. ¿sabes?, aunque ya algo «talludito» para meterme en estos fregados, estos tres años de carrera han sido en conjunto, maravillosos, y me han hecho sentir vivo, útil y agradecido por tener la oportunidad de un nuevo comienzo.

En adelante el blog servirá para otro propósito, aún me quedan algunos cartuchos en el cargador, y aunque pertenezco al grupo de los más invisibles de entre los compañeros de profesión, estoy convencido de que las circunstancias obligan.

Dentro de 24 días abriremos el telón, y digo abriremos, porque esta vez no vengo solo, se me han unido generosamente varios compañeros tan preocupados y comprometidos, que cuando me he sentado a compartir unas pizzas con ellos esta noche, y hemos proyectado las líneas maestras de la gran inauguración, no he podido mas que pensar que es una suerte contar con su apoyo incondicional y su amistad, y además, su grado de compromiso, su vocación y su inquebrantable deseo de servir a la comunidad, es una bendición para la profesión que les acoje.

Son las 5 y pico de la madrugada y no puedo dormir porque soy consciente de lo que se avecina, pero lo he meditado largo y tendido, y precisamente por ello, estoy decidido a dar un paso al frente. Esto de tener baja autoestima situacional es una lata, y tener que reconocer que el buen mozo del encabezado no soy yo… también peroqueselevahacer.

Gracias por estar ahí.

Los comentarios están cerrados.

This site is protected by WP-CopyRightPro