pues no se me ocurre un título
LOE: Lesión ocupante de espacio. Es una expresión utilizada en el diagnóstico por la imagen para indicar la existencia de algo en una víscera (como el hígado) pero no se sabe si es un tumor, un quiste o cualquier otra lesión.
Sip, soy bueno, rematadamente bueno, y además, más chulo que un ocho y además, confundir RANA con ARNA o no saber bailar salsa, solo hace que tenga ese puntito vulnerable y encantador, que de no existir, haría de mi un ser prepotentemente intratable
Aparte de esto, acabo de tener un momento friki total, buscando en Google «vale la pena luchar por una mujer?«, y la primera entrada que aparece es de Yahoo Respuestas… ante alguien que pregunta algo así caben 6 posibles respuestas, a saber:
- Respuesta A o «nomegustapero»: Es la que empieza con «no me gusta dar consejos pero….». Descarta siempre a este tipo de sujeto, si su vida fuera plena, te aseguro que no estaría perdiendo el tiempo intentando dar consejos en vez de vivirla. Si desprendemos que su existencia es una mierda… ¿para qué hacerle caso?.
- Respuesta B o «aporellamachote»: Clásica respuesta bienintencionada de quien cree que aumentando la autoestima del otro, logrará mover montañas… desconfiar siempre de estos sujetos, ya que normalmente terminan siendo ludópatas o alcohólicos o pastilleros o, en el caso que nos ocupa, se esconden cerca de la esquina para partirse la caja cuando te rompan el corazón, o son muy propensos a terminar dando respuestas del tipo «C» cuando su autoestima esté a la baja…
- Respuesta C o «noentiendoalastias»: El exponente máximo es el que acuñó la frase «cuando ella me dejó, juré que me vengaría… y me dejé crecer el pene». Es un amargado en plena pataleta, aléjate de sus comentarios.
- Respuesta D «siperono»: generalmente es la más valorada (en nuestro caso lo es), ya que sin decir nada, ayuda a pensar por uno mismo, aunque en sí, la información que recibes es de tanta utilidad como ganar el premio gordo de la lotería de navidad, 24 horas después de haber sido declarado muerto. Es lo que sueles recibir a cambio de pagar una pequeña fortuna al psicólogo: «si vos pensás que si si, si vos pensás que no… no» -ahí, con dos cojones-.
- Respuesta E «mirollo»: Es aquella en la que, sin venir a cuento, alguien te suelta un rollo tremendo, que consigue desviar el hilo del post de la cuestión inicial, y que te hace pensar «pero mira que la gente necesita desahogarse». Quien contesta en esos términos, suele ser el que luego, tras jubilarse, se dedica a darle un euro al nieto a cambio de que le aguante sus batallitas, y que cuando el nieto decide buscar nuevas fuentes de ingresos más llevaderas (como recoger excrementos de perro por horas o trabajar en un McDonald), termina levantándose a las 6 de la mañana y haciendo cola en Cajacanarias para preguntar si ya le han ingresado la pensión y, de paso, soltarle el rollo a la pobre chica de la ventanilla.
- Respuesta F «eres un capullo y tú lo sabes»: Francamente, es la que prefiero; en el caso que nos ocupa, es la número 3… si alguien es tan capullo como para tener que preguntar en la red si vale la pena luchar por una mujer… merece que le contesten «pinta un bosque y piérdete en él».
Ahora, si tú te preguntas si vale la pena luchar por una mujer (o por un hombre)… solo escucha la música que sale de ti