q asco de sábado

andaba yo hoy como acostumbro perdiendo invirtiendo el tiempo en mis cosas, cuando me topé con un curioso spot de televisión reclamando la abstinencia sexual.

Para que luego digan que las clases de Ética profesional no valen para nada (yo sigo defendiendo mi 10, que para algo si que cuenta en los baremos, a diferencia de otras asignaturas como el inglés, cuya nota no puntúa, ejem ejem-).

Total, que como no hablamos de educación sexual ni de prevención ni de poner los pies en el suelo, me he decidido a contraatacar, eso sí, con otro spot con un aire marcadamente gay, pero es que para estas cosas de enfrentarse a lo políticamente correcto y a los prejuicios, tienen lo que hay que tener.

Y no termino sin que sepáis que en esto de la abstinencia, también las gentes de «con pelos en la lengua«, tienen algo que decir; por lo que a mi respecta, lo único que tengo que añadir es que esta serie, nacida para internet, tardará poco en verse en TV, una muestra más de que con poco dinero se puede hacer casi cualquier cosa. Ale, ya estáis tirando de enlace para que conozcáis a los tres personajes, Marcos, Cris y Pablo, cada uno con sus problemas y sus vivencias con respecto al tema del sexo.

Enfins, que un saludo a todo el que me lee, que ayer estuve mirando las estadísticas, y aunque forzosamente silenciosos por el veto a los comentarios, no he podido dejar se sorprenderme por el número de visitas (y a acojonarme un poco también, para qué vamos a andarnos con rodeos)… no lo puedo evitar, en el fondo soy un exhibicionista algo cobarde.

duda1

Los comentarios están cerrados.

This site is protected by WP-CopyRightPro