viernes
El lunes se abre el plazo de inscripción en el curso sobre cuidados paliativos
El próximo lunes, 19 de enero, se abre el periodo de inscripción en el curso “Cuidados Paliativos: la atención integral al enfermo en fase terminal y a sus familiares”, que se dinamizará del 2 al 6 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas, en la Sala CICCA de Arrecife.
Se trata de una actividad docente más del Programa Oficial de Extensión Universitaria de Lanzarote 2009, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en colaboración con el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.
Más información aquí
**********************
Que suerte, Marcos Gómez Sancho, un reputadísimo especialista en estas cuestiones, da un curso aquí, en su tierra, y bien cerquita… quién fuera ya enfermero para sacarle el juguillo al curso… (los que podáis, aprovechad).
Han puesto las notas de Médico Quirúrgica ¡aprobado! 😀
Y final de la primera de las tres semanas en la planta… muy bien, balance positivo, pero cansado eso sí… más por cuestiones personales, que por el propio trabajo; el domingo antes de empezar, el agridulce de que se terminaban las vacaciones, con lo que dormí mal, y así he ido arrastrando el cansancio (el miércoles cené a lo bestia, y tampoco pegué ojo), así que hoy estoy CANSADO en mayúsculas, pero contento.
Cuando empecé en esto, casi que pensaba en el día que terminara… y no es que no me apetezca, pero no se, quizás por primera vez en mi vida, estoy saboreando las cosas por el puro placer de su disfrute… no es que no tenga ganas de terminar, es que también lo estoy disfrutando, y no deja de darme un poco de nosequé -si alguien lo entiende, que me lo explique-.