gemelos

Esta mañana volvió el dolor; al principio camuflado de lumbociática, pero poco a poco ha ido perfilándose como un nuevo episodio de cólico nefrítico.

Dicen que el dolor del cólico nefrítico es como el de un parto… yo voy a tener gemelos, es el segundo en poco más de un mes, aunque esta vez he aprendido la lección y no pienso arrastrar de nuevo mi miseria unas horas por urgencias; en esta ocasión llega un par de días antes del último examen de la temporada, así que estoy preparado con la manta eléctrica, el nolotil, reservas de agua, la paciencia del santo Job, y aguantoformo cada 8 horas.

Como de todo lo malo se extrae una lección magistral, he de reconocer que estoy dispuesto a disfrutar intensamente de algo tan natural como el «estar bien»… si me vuelvo a quejar por gusto, solo recordaré este momento y las cosas volverán a estar en su lugar.

Olvidando por un momento mi riñón derecho, el otro día caía en mis manos una peli de Jim Carrey, una de esas que no se hace famosa, pero que vale la pena ver… el caso es que un médico descubre la manera de borrar todos los recuerdos relacionados con alguna vivencia y, lógicamente, su consulta se llena de desengaños amorosos que prefieren pasar por el procedimiento, a soportar la pérdida del otro… y tu… ¿qué harías?. [Título: Olvídate de mi], lo demás es ponerse.

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro