mal de ojo

hoy salimos antes, «solo» teníamos una charla sobre hemodonación, pero llegando a Santa Cruz, olorcillo a cuerno quemado, paro la moto y ale, venga a soltar agua por debajo… esta vez parece que mi cabalgadura se va a tomar unas buenas vacaciones, no parece una tontería, y yo ya estoy pensando en comprar otra, porque «sin ella no puedo vivir»… ains.

A todo esto, como no, lloviendo a mares, así que entre que el de la moto-grúa tardó un buen rato, y que el buen hombre tenía un dedo a la virulé, me tocó destrozarme a mi la espalda subiéndola al furgón y bajándola luego… desde que he bajado tanto de peso, he perdido cantidad joer, voy a tener que hacer un poco de ejercicio.

Pero bueno, aún tengo energía suficiente como para buscar la versión completa de la canción del otro día, que como ya me han comentado acertadamente, estaba capada a 30 segundillos (y no ha sido sencillo, que conste).


(no title) –

y otra más de propi, para que no se diga que estoy tan cabreado (que lo estoy), que desatiendo el chiringuito (que lo hago).


Everytime you go away – Young

Los comentarios están cerrados.

This site is protected by WP-CopyRightPro