have a nice day!

Se hace complicado sentarse a cumplir con el blog, cuando se tiene el ánimo por los suelos después de un examen de 60 preguntas, en las que restan las mal contestadas, y has ido afinando con 31.

Últimamente cuando pienso en un 5 raspado, me quedo en un cuatro con algo o menos, así que no alimentaré la ilusión… francamente hubiera preferido un examen catastrófico a quedarme con la miel en los labios… aún así, habrá que esperar, pero… ¡al próximo que me diga que la vida de estudiante es un chollo, le recordaré que podría matarle y alegar locura transitoria!.

Repasemos mis opciones… si me refugio en la comida, haré trizas mi patrón funcional de «autoestima y manejo de la salud», además de incrementar mi riesgo cardiovascular… si bebo como un cosaco (cosa que nunca hago), e ingiero más de 5 tomas de alcohol en 24 horas, (2,5 cubatas o 5 vasos de vino…), seré un «bebedor de riesgo», además de tener que volver en taxi a casa so pena de jugarme los puntos del carnet y del pellejo… si cedo a la tentación de la carne, mañana me sentiré un miserable por no saber/poder/querer devolver una llamada, amen del riesgo de «enfermedades de transmisión sexual»… si me encierro en casa a lamentarme, le daré una patada a mi patrón de «rol/relaciones»… pensar que a los compis la idea de disfrazarnos y hacernos unas risas les ha parecido una locura, solo aumenta mi confusión.

Mi ELLO ya está lo suficientemente jodido por el SUPERYO que hace de mi YO, el ser atormentado que soy, no necesito ni más límites ni más normas ni más monsergas, ya se torturarme solito.

Esta noche saldré a comer, a beber, y de paso me aseguraré de que mi condición física me impida tan siquiera pensar en los placeres carnales ¡MIERDA! (borra eso) ¡puñetitas! (mejor).

¬¬

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro