perfectamente planchado

driron.jpg

Ayer nos dieron los uniformes ya serigrafiados, pero yo me llevo mal con la plancha. Pese a pertenecer a la generación de los que hicimos la mili obligatoria, entre mis múltiples virtudes hay un lado oscuro… tengo una clara tendencia natural a quemar las camisas después de luchar con las arrugas media hora.

Sabiendo lo que ocurriría el primer día de prácticas con el uniforme, he optado por comprarme un armario «seca y plancha», para poder pasar la ITV matutina como si tuviera una madre solícita o servicio doméstico de pago. La broma ha sido cara, pero mi honor está a salvo.

Esta tarde Fagor me mandaba al técnico que debía explicar el funcionamiento de tan curioso cacharro así como a nivelarlo (es como una nevera), y en vez del esperado mozo con mono azul de trabajo, alerones cantarines, sin afeitar y mal encarado, aparece una sílfide con vaqueros a la cadera, tatuaje estratégicamente situado (niña, en el parto te vas a quedar sin epidural, que lo sepassss), un coqueto tanga y perfume de Lancôme… era inevitable, me ha endosado algunos accesorios complementarios -perchas, tensores y demás-, y se ha ido con una sonrisa satisfecha y regalándome un sutil balanceo de caderas. Cada día lo tengo más claro, la legión de solteros/separados/divorciados con posibles, somos la nueva fuerza emergente, el motor de la economía del país.

Se acercan los carnavales y acabo de hacer una propuesta vía email a los compañeros de clase (sin menoscabo de las féminas, a las que invito desde ya a sumarse a esta iniciativa); propongo que con ocasión de las fiestas, nos vistamos de enfermeras rameras (cuanto más furcias y gritonas, mejor), a los efectos de hacerle un cuestionario sobre el patrón funcional de la SEXUALIDAD a cuanto profesor nos crucemos por la escuela; yo, particularmente, encontraría encantador balancearme sobre las rodillas del cuerpo directivo, o corretear tras el que se haga el esquivo… como universitario de formación UNED, que jamás montó un cirio, y claramente influenciado por años de películas americanas, tengo que hacer algo propio de un canalla estudiante… seguiremos informando.

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro