volvemos al ruedo

y esa vuelta al ruedo merece, más que las dos orejas, dos tardes saliendo tarde, una por un vídeo y la otra por un seminario… solo espero que ambos estén a la altura del sacrificio (aunque por lo que respecta al vídeo, y a tenor de las experiencias previas, eso me parece mucho esperar).

Estos momentos son un poco como estar en el ojo del huracán… a un mes del comienzo de las prácticas y de los exámenes, sin mucho más que hacer que pasar apuntes, preparar alguna presentación para clase y leer un poco el temario, pero sabiendo que en dos semanas empezará el jaleo de verdad, los agobios, los nervios y las prisas (la sonrisa sarcástica de nuestro sarcástico profesor de farma, al recordar hoy la fecha del examen, no hace más que presagiar que lo antes citado lo será, pero elevado al cuadrado).

O hay alguien sacando fotos con flash, o fuera hay una tormenta de mil pares, así que unas frasecillas para la posteridad antes de meterme en la camita (pronunciadas con el particular acento y entonación del interfecto ganan mucho).

– Este medicamento es de los «super mega extra maxi potentes», ojito con él.

– ¿Hay alguien aquí del Barsa? ¿no? ¿si?… ¡¡¡ala Madrid!!!.

– El componente que incluye en la fórmula este fármaco es perjudicial en personas «sssssssensssiblesssssssss» a dicho excipiente «ossssssea» que no nos vale.

– Por tanto, en una crisis hipertensiva, este sería nuestro medicamento de elección ¡¡¡elección con «L»!!!.

– ¿Alguien conoce la función de la Renina? -silencio en clase-, ¿alguien conoce la función de la Noradrenalina? -silencio en clase-…. ehmmm hola, ¿hay alguien?, ¿esta es la Escuela de Enfermería verdad?… ¿¿¿alguien conoce a alguien???, ¡¡¡¡que levante la mano podió!!!!.

– ¡Cuánto daño ha hecho la LOGSE!.

(saliendo de clase para pedirles a los de primero que están en el pasillo que bajen la voz)… joe, salgo, les miro sin decirles nada y se callan al instante… son casi tan tontos como los del año pasado (los del año pasado somos nosotros).

– Entonces va «la Doctora Grey«, le extiende la receta, pero el otro no se lo toma, y así no hacemos «ná de ná».

– Y vosotros os preguntaréis «peroetoqueéloqueé».

Y su favorita…

– Esto es «bastante muy puñeteramente complicadillo de entender», pero tranquilos, vamos a intentar que quede claro…

… ¿y sabes qué?… que siempre queda claro

gracias Luis, con gente como tú, uno termina realmente enamorándose de la Farma.

When You Say Nothing At All – When You Say Nothing At All

Los comentarios están cerrados.

This site is protected by WP-CopyRightPro